Trágico accidente entre una moto y un bus dejó como saldo dos personas fallecidas

El accidente se registró en la vía hacia Chivay resultando en la pérdida de Deyby Huilcacuri y Yesica Arotaype, quienes se desplazaban en la moto.
Trágico accidente entre una moto y un bus dejó como saldo dos personas fallecidas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El pasado sábado 6 de abril, alrededor de las 14:40 horas, se produjo un trágico accidente en la vía de penetración hacia Chivay, ubicada en el Km. 29.5 de la provincia de Caylloma. El incidente involucró una motocicleta y un bus, resultando en la lamentable pérdida de dos vidas: Deyby Huilcacuri Torres y Yesica Arotaype Ponce, quienes se desplazaban en la moto.

Según información recabada, la motocicleta viajaba en dirección de Arequipa hacia Chivay, mientras que el autobús se desplazaba en sentido contrario. Se presume que las condiciones climáticas adversas, caracterizadas por nevadas y lluvias en la zona, desencadenaron la volcadura de la moto, la cual habría sido arrastrada por la carretera.

Este lamentable suceso constituye un recordatorio de los peligros que pueden surgir en las vías, especialmente bajo condiciones climáticas desfavorables. Las autoridades pertinentes han sido informadas y se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente.

Te puede interesar: Joven fue abusada sexualmente por sujeto que la contactó por redes sociales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print