Tras dos días de agonía, murió adulto mayor atropellado por minibus en Tacna

El adulto mayor fue atropellado por un minibus el pasado 15 de abril, lamentablemente esta mañana perdió la vida.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un lamentable accidente de tránsito en Tacna ha cobrado la vida de un adulto mayor, Víctor Raúl Infantes Pérez, de 75 años. Quien lamentablemente falleció en la mañana de hoy, 17 de abril, tras dos días de agonía en el Hospital Regional Hipólito Unanue.

El incidente ocurrió el pasado lunes 15 de abril, cuando Infantes Pérez se movilizaba en bicicleta por la avenida Antúnez de Mayolo del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Según testigos presenciales, el ciclista fue embestido por un minibus de placa V7D-898, presuntamente debido al exceso de velocidad del conductor del vehículo.

Tras el impacto, el adulto mayor sufrió graves lesiones y fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna. Allí, a pesar de los esfuerzos médicos, el ciclista no pudo superar sus heridas y falleció en la mañana de hoy, según confirmó el director del hospital.

Investigación en curso:

El conductor del minibus, quien enfrenta cargos por lesiones graves culposas con subsecuente muerte, se encuentra bajo investigación por parte del fiscal Tito Damián Pérez. Las autoridades policiales están recabando toda la información necesaria para determinar las causas exactas del accidente y las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar: Migraciones inaugura puesto de control fronterizo tripartito en Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print