Triple empate en Cayma

Con un triple empate en la cima de la tabla, conoce aquí cómo se jugará la quinta jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Cayma.
Oncena titular de Amigos de la PNP en la Liga de Cayma.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este domingo 07 de abril se desarrollará la quinta jornada de la Liga Distrital de Cayma, que por ahora, tiene un triple empate en la lucha por el título. Cerritos Los Libres, Deportivo Los Ángeles y Amigos de la PNP, comparten el primer lugar, ambos con 09 puntos en la tabla. Con 06 unidades, Real Católica, Racing Club y Los Tigres, son escoltas en el torneo. Juvenil Andino se quedó con 03 puntos, y por ahora ocupa el séptimo puesto. Sin poder sumar y en el fondo de la tabla están Atlético Santa Fe y Coronel Bolognesi.

La fecha se desarbolará con normalidad en el Estadio Municipal de La Tomilla, a partir de las 08:30 de la mañana. Todo iniciará con el duelo entre Los Tigres y Atlético Santa Fe. El cuadro ‘Rosado’ buscará meterse al pelotón de arriba, mientras que Santa Fe sale por sus primeros puntos. A las 10:30 horas, Racing Club enfrentará al otro colero de la competencia, Coronel Bolognesi.

El triple empate de la Liga de Cayma podría romperse a partir de las 12:30 horas, cuando Amigos de la PNP enfrente a Juvenil Andino. Los policiales llegan bien a este compromiso, siendo el único equipo con puntaje perfecto en la competencia. Sin embargo, al frente tienen un fuerte Juvenil Andino, con hambre y necesidad de sumar. Finalmente, en el duelo de fondo, Cerritos Los Libres enfrentará a Real Católica, en un compromiso que podría cambiar mucho la tabla de posiciones.

Deportivo Los Ángeles descansará en la quinta fecha del fútbol caymeño.
Foto: Miguel Contreras Guillén | HBA Noticias – Deportivo Los Ángeles descansará en la quinta fecha del fútbol caymeño.

Te puede interesar: Daniel Ferreyra o Michael Sotillo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print