¿Un partido más para Valencia?

Inició una nueva semana para FBC Melgar, sin embargo, aún no se conoce al nuevo DT, por lo que Marco Valencia podría dirigir un partido más.
Marco Valencia, DT de FBC Melgar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego del empate en Andahuaylas para FBC Melgar, no hay novedad sobre la contratación de un nuevo comando técnico. Todo parece indicar que, Marco Valencia dirigiría al cuadro ‘Rojinegro’ por un partido más, frente a Carlos Mannucci. Hace algunas semanas, Ricardo Bettocchi señaló que el partido con Cienciano sería el último para el entrenador de Camaná, y que, eventualmente dirigiría con Los Chankas. A falta de 5 días para una nueva fecha en Liga 1, el Jefe de la Unidad Técnica de Menores podría comandar un juego más en el Primer Equipo.

Desde que Pablo de Muner dejó el cargo en FBC Melgar, pasaron 35 días sin alguna novedad sobre un nuevo comando técnico. Desde inicios de abril, Marco Valencia asumió de manera interina, con la idea de dirigir hasta el partido con Sporting Cristal, previo a la fecha FIFA. Sin embargo, los plazos se extendieron y el estratega arequipeña continúa trabajando con el Primer Equipo.

Por otro lado, hay que resaltar que Marco sigue muy presente en su cargo como Jefe de la Unidad Técnica de Menores en FBC Melgar. Hace algunos días, el técnico ‘Rojinegro’ señaló que por la mañana entrenaba con el Primer Equipo, y en la tarde con los chicos de la Sub-15, 17 y reservas. Asimismo, hace 2 semanas, Marco Valencia viajó a Moquegua para un partido amistoso de la reserva, ante UCV de Liga 2.

Marco Valencia asumirá en FBC Melgar de manera interina.
Foto: FBC Melgar – Marco Valencia asume en FBC Melgar de manera interina.

Te puede interesar: Arrancó el handball en Arequipa

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print