UPP presentó moción de censura contra ministra de economía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El congresista José Vega Antonio, vocero de UPP, informó que la propuesta de censurar a la ministra poco a poco tiene más respuestas positivas dentro del Parlamento.

“Somos 4 bancadas que estamos impulsando la propuesta de la censura y esperamos que otras bancadas con las que hemos conversado tengan hoy una reunión y podamos obtener la respuesta de respaldo a la propuesta que estamos impulsando”, declaró a RPP Lima.

Por lo pronto, Vega Antonio está a la espera de Fuerza Popular y otras dos bancadas para ver si se suman a este acuerdo de la oposición del gobierno de Martín Vizcarra.

Las bancadas de Alianza Para el Progreso, Somos Perú y el Partido Morado, han descartado sumarse al pedido contra la ministra Alva, por lo que todo se definiría en manos de Acción Popular.

“Nosotros esperamos que ellos con total libertad tomen una decisión, mirando el escenario de lo que está aconteciendo en el país. Para nadie es un secreto que la política económica del Gobierno ha fracasado en el país”, finalizó.

https://www.facebook.com/567554139975934/videos/648449136082483

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print