Bayern a semifinales

Bayern de Múnich venció 1-0 al Arsenal en Alemania y selló su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Bayern de Múnich superó la llave frente Arsenal en Alemania y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. El conjunto alemán venció 1-0 en el Alianza Arena y buscará ser el mejor de Europa en el prestigioso certamen. Los ‘Bávaros’ irán por su primer titulo en la temporada.

La llave por semifinales no fue nada facil para Bayern de Múnich. El cuadro de Alemania rescató 2-2 en Londres por la ida de los cuartos de final. Para la vuelta, en el Alianza Arena, los ‘Bávaros’ fueron más protagonistas y salieron desde el inicio en busca de la victoria. La primera mitad, pese a las emociones, finalizó sin goles.

En la segunda parte, los ‘Bávaros’ tomaron más protagonismo de cara al arco rival. Cerca de los 20 minutos del complemento, Kimmich encontró un balón en área chica y la mandó a guardar. De esta manera, pese a los intentos ingleses, Bayern aguantó el resultado y clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League. Alemania suma su segundo equipo a estas instancias, luego de la histórica clasificación de BVB.

La final de la UEFA Champions League se jugará el 01 de junio, en Wembley, London.
La final de la UEFA Champions League se jugará el 01 de junio, en Wembley, London.

Te puede interesar: Seleccionados por Arequipa en la Sub-16

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print