FBC Melgar vs CA Mannucci: Previa del choque por la fecha 11 del Torneo Apertura

Esta tarde, FBC Melgar recibe a Carlos Mannucci, por la decimoprimera jornada del Torneo Apertura, revisa aquí toda la información previa.
Footo: Carlos A. Mannucci - Mannucci cayó ante Melgar 1-0 en la fecha 1 del Torneo Clausura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

FBC Melgar recibirá a Carlos Mannucci a partir de las 17:00 horas en la UNSA, por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura. Los ‘Rojinegros’ llegan a este compromiso en una racha de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con 4 triunfos en esa estadística. Por otro lado, los trujillanos atraviesan un momento complicado, luego de la destitución de Franco Navarro, y con sólo 2 triunfos en el año.

Presente de cada equipo

A pesar de que ambos llegan con DT interino, el presente de FBC Melgar y CA Mannucci en el Torneo Apertura es completamente diferente. Los arequipeños están en los primeros lugares de la tabla, con posibilidades de meterse a la pelea en estás últimas jornadas. Por otro lado, Mannucci ganó sólo 2 veces en la temporada y está en la penúltima posición de la competencia.

Bajas para el partido

Para esta fecha de Torneo Apertura, Melgar y Mannucci llegan con algunas bajas. Por el lado del equipo de Marco Valencia, Bernardo Cuesta y Leonel González se perderán el compromiso, ambos suspendidos. Por parte del combinado de Trujillo, Emilio Saba y Alexis Cossio serán las bajas. En el caso de Saba, el futbolista no podrá ser parte del equipo de Salomón Paredes, por pertenecer a la institución arequipeña.

Últimos compromisos

La última vez que el cuadro ‘Tricolor’ visitó Arequipa, fue para el Clausura del 2023, con triunfo ‘Rojinegro’ por 2-1. Ese mismo año, Mannuccci también perdió con Melgar en casa, por el Torneo Apertura. Desde que el combinado trujillano volvió a la Liga 1 en 2019, los arequipeños registran 8 triunfos, 2 empates y sólo 3 derrotas.

Posibles alineaciones

FBC Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Jean Pierre Archimbaud, Tomás Martínez, Jefferson Cáceres, Brian Blando y Cristian Bordacahar.
CA Mannucci: Manuel Heredia, Matías Llontop, Gonzalo Rizzo, Matías Cortave, Eduardo Rabanal, José Cortés, Ángel Benítez, Gustavo Viera, Jhonny Vidales, Paolo Hurtado y Matías Succar.

Ficha del partido

Hora: 17:00
Estadio: Monumental UNSA (Arequipa)
Transmisión: L1 Max y Liga 1 Play
Árbitro: Augusto Menéndez
VAR: Alejandro Villanueva

Triunfo rojinegro en Trujillo.
Foto: Efran Zegarra – El primer triunfo de Melgar como visitante en 2023 fue en Trujillo ante Mannucci.

Te puede interesar:El momento de Carlos Mannucci

Por Miguel Contreras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print