Hallan a mujer sin vida en su vivienda de Río Seco

Información preliminar sugiere que la mujer hallada sin vida residía sola en dicha vivienda y habría fallecido por causas naturales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda en el pueblo joven de Río Seco, ubicado en Cerro Colorado, Arequipa. La dueña del lugar se dio cuenta del cuerpo sin vida de la mujer y alertó a las autoridades.

La Policía Nacional del Perú informó que el cuerpo de la mujer, identificada como Noemí Fuentes Flores de 35 años, no presentaba signos de violencia, lo que sugiere que su muerte podría haber sido de origen natural. Sin embargo, la causa exacta del fallecimiento será determinada mediante una autopsia.

Según fuentes policiales, la víctima vivía en una habitación alquilada en una quinta debido a que padecía esquizofrenia y había sido abandonada por sus familiares.

El descubrimiento del cuerpo se produjo cuando la propietaria de la vivienda ingresó a la habitación donde residía Noemí. Al notar que la puerta estaba entreabierta, decidió entrar y encontró el cuerpo de la mujer sobre una silla frente a una mesa. Inmediatamente, dio aviso a las autoridades policiales.

En el lugar del hallazgo, se presentaron peritos de criminología y personal del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Aunque inicialmente se presume que la muerte de Noemí fue de origen natural, se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Escolar de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras caer de una cúster en movimiento

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print