Los Chankas ya tienen DT

Luego de la derrota ante UTC por la fecha 11 del Torneo Apertura, Los Chankas hizo oficial la llegada de su nuevo DT.
Equipo titular de Los Chankas en Andahuaylas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de un par de semanas tras la salida de Juan Carlos Bazalar, Los Chankas presentaron a Pablo Bossi como su nuevo DT. El uruguayo llega a Andahuaylas luego de se Director de Inteligencia Deportiva en Mannucci. Asimismo, Bossi tiene mucha experiencia en el fútbol peruano, trabajando incluso en la Federación Peruana de Fútbol. La siguiente semana, Pablo estará en el banquillo andahuaylino en busca de retornar al equipo a la victoria.

Pablo Bossi, hoy nuevo DT de Los Chankas, fue entrenador principal de Sport Boys, Alfonso Ugarte y Sport Loreto. De igual forma, en ninguno de estos caso, el uruguayo tuvo un largo proceso, dirigiendo menos de 10 partidos por equipo. Además, fue preparador físico en León de Huánuco y Real Garcilaso, hoy Cusco FC. Bossi trabajó también en el área formativa de Mannucci y Universitario, además de la Selección Peruana de Fútbol.

Junto con el anuncio de Pablo Bossi como nuevo DT, Los Chankas también presentaron a su nuevo comando técnico. César Baioli será el asistente técnico, junto con Walter Paolell, quien será preparador físico. Edenzon Cunyas estará a cargo de los guardametas, mientras que, Renzo Nolasco estará en el área de video análisis.

Presentación oficial de Pablo Bossi como nuevo DT de Los Chankas.
Presentación oficial de Pablo Bossi como nuevo DT de Los Chankas.

Te puede interesar: Perú cayó con Paraguay en Sudamericano Sub-20

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print