Huancavelica: Miniván que transportaba a docentes de Lircay a Huancavelica sufrió accidente

El accidente dejó16 pasajeros heridos, incluidos el chofer, dos menores y una colaboradora del programa Juntos
Miniván que transportaba a docentes de Lircay a Huancavelica sufre accidente
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de concluir su jornada escolar el martes 16 de abril, 12 maestros abordaron una minivan en el distrito de Lircay, provincia de Angaraes, con destino a la ciudad de Huancavelica. Sin embargo, durante el trayecto, el vehículo chocó contra el cerro y volcó.

El accidente ocurrió en el puente Puyto, a unos 30 minutos de su destino, en el sector Cunyacc del centro poblado de Pachacclla, distrito de Yauli.

La minivan, con placa BTE 529, llevaba a un total de 16 personas, incluyendo al conductor, dos niños de 3 y 4 años, y una colaboradora del programa social Juntos. Como resultado del impacto, catorce heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Departamental de Huancavelica en ambulancias y vehículos del Serenazgo.

Una pasajera con lesiones graves fue llevada al hospital de EsSalud, donde sus familiares esperaban ansiosos en la puerta de emergencia. Se sospecha que la velocidad excesiva pudo haber sido la causa del accidente, lo que llevó al conductor a perder el control del vehículo.

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a sujetos con boletos ‘ganadores’ de lotería en Cusco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print