‘Rojinegras’ jugarán con público

'Leonas Rojinegras' reciben este fin de semana a Alianza Lima, partido que jugarán con público en el Estadio de La Tomilla.
Equipo de FBC Melgar en el triunfo sobre UCV por Liga Femenina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Por la cuarta jornada de la Liga Femenina, las ‘Leonas Rojinegras’ jugarán ante Alianza Lima, con presencia de público en las tribunas. A diferencia de la segunda fecha, ante UCV, el hincha arequipeño podrá llegar al Estadio de La Tomilla para presenciar este atractivo choque de fútbol femenino. El compromiso se realizará el sábado 20 de abril, a partir de las 10:30 horas.

Las ‘Rojinegras’ jugarán con público en condición de local por primera vez en la temporada. Válido por la segunda jornada de la Liga Femenina, cuando FBC Melgar recibió a UCV, la hinchada ‘Dominó’ no pudo hacer presencia en las tribunas del recinto deportivo caymeño. Para este fin de semana, la administración arequipeña hizo las gestiones para poder habilitar la presencia da fanáticos, de ambas hinchadas. En los siguientes días, se dará a conocer el precio de las entradas para este compromiso.

FBC Melgar recibirá a Alianza Lima sin conocer de derrotas en el año. Las dirigidas por Víctor Balta igualaron ante Biavo FC, para luego superar a UCV y Deportivo Municipal. Con 07 puntos en la tabla de la Liga 1, las ‘Rojinegras’ jugarán ante las ‘Blanquiazules’, con un público ilusionado con la campaña. En el único registro entre ambas escuadras, las de la capital peruana se llevaron la victoria con un amplio resultado.

Camila Perochena anotó por primera vez en el año.
Foto: Liga Femenina – Camila Perochena anotó por primera vez en el año.

Te puede interesar: Los Chankas ya tienen DT

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print