Un fallecido y un herido grave deja choque por alcance en la vía Mollendo – Matarani

La persona que terminó gravemente herida tras el choque por alcance fue trasladada hasta el hospital de Mollendo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Un trágico incidente vial ocurrió la mañana de este miércoles 17 de abril en el ingreso a Mollendo, dejando como resultado una persona fallecida y otra gravemente herida. Según versiones preliminares, se trata de un choque por alcance entre un auto o y contra un tráiler cargado de fierros en la vía Mollendo-Matarani.

El accidente movilizó a los equipos de rescate, incluyendo a los bomberos, quienes trabajaron arduamente para rescatar al herido y trasladarlo de urgencia al hospital de Mollendo. En tanto, las autoridades policiales se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes sobre las causas y circunstancias del choque. Sin embargo, se presume que el exceso de velocidad del auto habría sido la causa del fatal accidente.

Víctimas

Se conoce que la persona fallecida es quien conducía el vehículo menor. Mientras que la persona herida era un pasajero de este auto, a quien trasladaron de urgencia al hospital de Mollendo

La identidad de las víctimas aún no ha sido revelada, pero se espera la llegada del fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver y recabar más información sobre el lamentable suceso.

Te puede interesar: Intervienen a 15 extranjeros durante primer día de estado de emergencia

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print